Sabemos que tu experiencia como paciente comienza en el momento que eres recibido en cualquiera de las dos Clínicas de Rosaldent Dentistas, por lo que hemos mimado hasta el último detalle en nuestras amplias y modernas instalaciones para que te sientas relajado y cómodo, en un entorno confortable y acogedor.
Los gabinetes de Rosaldent Dentistas están dotados con aparatos de última generación: Cámara Intra-Oral, Fotografía Digital, Lámpara de Blanqueamiento, Radiografía digital que nos permite precisar diagnósticos con la máxima calidad de imagen y lo más importante, con una elevada reducción de radiación.
Además, disponemos de Ortopantomógrafo y Tac Dental para una correcta exploración radiológica y así, obtener un diagnostico más preciso con una planificación rigurosa de los tratamientos de implantología.
Es muy importante para nosotros ofrecer la máxima seguridad en todos los tratamientos y es por ello, que hemos desarrollado un estricto protocolo de esterilización que garantiza una perfecta asepsia en los instrumentos utilizados, así como en todo el equipo de la clínica.
La confianza depositada por nuestros pacientes, a lo largo de estos años, es el mejor estímulo para seguir mejorando día a día.